Ayuda celular A-1200

Hola, que tal, quisiera que me ayudes con mi celular A-1200, porque cuando intento entrar a administrador de archivos no me deja, aparece como que esta cargando para entrar pero nunca entra, esto se debe a que cambie una configuración de la carpeta, creo que la forma de verla y nunca pude entrar.
¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Tuve en algún momento un a1200 y ellos son muy delicados en cuanto a los archivos del sistema, aparte que es fácil toparselos en el celular por lo mismo es fácil volarse alguno y con ello tirarte el SO, creo que deber pasarle en soft de nuevo, sobreescribir el software porque lo que tienes probablemente es la perdida o modificación de un archivo raíz o del sistema que es imprescindible para que camine bien, debes ir a un servicio técnico motorola, o tratar de actualizarle el software por aquí por internet, investiga, hay foros de como hacerlo, si te da algo de miedo lo mejor es llevarlo al servicio.
Respuesta
Perdona, pero no se de que tipo de Terminal me hablas, en Europa, no se de ningún terminal A1200