Programa para convertir videos para Sciphone i9

Muy buenas! Tengo un móvil sciphone ¡9, y me gustaría recomendación de algún programa para el pc para convertir videos y poderlos reproducir con la mejor calidad posible en el móvil.

1 Respuesta

Respuesta
Si el móvil admite videos en mp4 y formatos habituales te recomiendo te bajes el mpegstreamclip de la gente de square 5... lo bajas acá:
www.squared5.com
Solo arrastras el video encima de la aplicación, le das archivo. Exportar como y le das el formato y el tamaño que deseas y listo!