Como pasar las fotos de un móvil al ordenador

Estimado amigo:
Tengo un móvil que se me apaga constantemente y está en garantía. Lo he llevado a un centro Movistar y me dicen que van a probar a actualizarle el software a ver si ya no lo hace.
El problema está en que me dicen que los archivos almacenados y las fotos se pierden, y que las tendría que pasar una a una por bluetooth a otro teléfono que no tengo.
Entonces quería saber por favor si hay algún método para pasarlas al ordenador y vaciar el teléfono y poder llevarlo a la tienda.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, pero el trabajo no me ha dejado mucho tiempo para contestarte, y en estos tiempos que corren no puedo ni quejarme...
Bueno, me figuro que ya habrás solucionado tu problema por la fecha de la pregunta. De todas formas te contesto por si acaso. Lo normal es que si está en garantía es por que es nuevo, y si es nuevo debería poder conectarse con un pc y para ello llevar un cd de instalación y cables para su conexión con éste. Esto sería lo normal, pero si fuese así no estarías preguntando aquí. Bueno, primero comprueba si la caja donde venía el móvil llevaba algún cable con una punta usb y otra de conexión al móvil. Si es así me lo dices y ya te cuento. Si no es así lo único que se me ocurre es que te compres un bluetooth por usb para conectarlo al puerto usb del pc y de esta manera tu móvil detecta el pc a través del bluetooth y puedes ir pasando fotos. Este aparatito no es ni mucho menos caro. Por unos 15 euros o menos lo puedes tener.