¿Qué móvil debo comprar?

Hola, quería preguntarte sobre que móvil me recomiendas que me compre antes del 31/01/2010, ya que a partir de esa fecha pierdo bastantes puntos vodafone. Ahora mismo tengo un Nokia N95 8Gb, tiene ya 2 años, y se m ha jodido, entonces quería saber que móviles parecidos a ese pero mejores hay, y cual m recomiendas. Estuve mirando el Nokia N96, que debe mejorar el N95, pero aun no lo tiene vodafone para usuarios de contrato... Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres usuario nokia debes ser bastante exigente para un móvil pues los blackberrys no te ofrecen la comodidad multimedia ni la calidad de las cámaras que tiene nokia, personalmente yo tuve en n96 luego de mi n95 guerrero y el n96 obvio de 16gb te da más espacio pero no me gustó porque es 2 veces más lento que el n95 y con eso bastó para dejarlo, luego de ese salté al iphone que es una muy buena alternativa después de nokia de serie N. te recomiendo uniphone o un N97 si lo consigues que me dicen que trae mejor procesador.