Iphone

¿Buenas tengo un iphone 16g 3gs el caso que quería actualizar y ahora me dice que tengo que meter la tarjeta original bueno el móvil es libre pero da igual yo intento con varias tarjetas y nada ahora en el móvil me dice que conecte a itunes y en itunes que no me coge la tarjeta ni puedo restaurar el móvil sabes hacer algo así? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Seguro fue que le diste actualizar por itunes y tu celular ya antes había sido liberado, o es importado... tienes que hacerle el jailbrake, porque tal vez en algún momento le bajsate un soft crackeado que fue lo que te bloqueó el móvil, hay muchos foros para esto... tienes que bajarte un soft como el yellowsnow, redsnow o ultra snow para desbloquearlo y pasarlo a "liberado" y así usarlo con la sim card tuya sin problemas, después de hacerle el jailbrake este te acepta cualquier operadora y cualquier sim.