¿Qué móvil escojo?

Hola. A ver si me pueden ayudar. Necesito cambiar de móvil, y quisiera uno de pantalla táctil. Mi operador me ofrece una variada gama, que va desde Samsung, Lg, Nokia, hasta los Iphone. Pero no se muy bien cuál elegir. Los Iphones son demasiado caros. Pero de las otras marcas me ofrecen distintos modelos, y la verdad es que me saturan de información y no sé cuál debo elegir.
A ver si me pueden dar una orientación de qué marca y modelo sería la mejor sin que el precio se me vaya a las nubes, pero que tenga calidad y buenas prestaciones.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un LGKE990, muy buen cleular 90% cámara, es decir que la mayoría esta echo para tener una mejor cámara
Los que tienen wifi generalmente se les acaba la batería rápidamente.
Depende de que quieras, elije:
Interfaz visual y buena estética, cámara muy buena:
Samsung Pixion
Lo mismo pero con WIFI:
Lg arena
Esos 2 celulares te recomiendo con precios alcanzables
aunque una opción podría ser el LG kp570, semejante al pixion pero con menos calidad de cámara y más económico que todos los demás.