Servicio de SMS masivos a través de la web

Hola! Me gustaría que me ayudaran con un tema que no he podido solucionar; se trata de montar un servicio en una web en el que ( al estilo de los programas de tv, o algunas campañas de marketing) un usuario se pueda inscribir vía web o con un mensaje de texto( la inscripción es lo de menos) para recibir mensajes en el celular y que el valor del mensaje corra por cuenta del usuario.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para eso debes hacer varias cosas.
1. Debes hablar con los operadores móviles o con empresas que tienen servicios de integración ya contratados, esto con el fin que tu hagas un contrato y te asignen un source address ejemplo: envía h al 6868, el 6868 es el source address.
2. Si lo haces directo con el operador tienes que tener ciertas cosas para conectarse al webservice publico (si lo tienen) para enviar los sms.
3. Si lo haces con un integrador es más fácil por que ellos ya tienen todo, lo que debes hacer es conectar el webservice de ellos al tuyo.. el tuyo solo debe entregar la información de la noticia el resto lo hace el integrador, osea el envío del sms y demás.
4. En los dos casos debes definir con el operador el costo del mensaje y que este es de cobro para el usuario.
?