Tonos nokia 3210

Me gustaría poder meter la canción de DIDO en el móvil.Es la que aparece en la canción de eminem y se llama stan o thank tou, a ver si me la puedes conseguí. Gracias.
Otra cosa sabes alguna forma de mandar mensajes, desde el móvil, ¿gratis? Desde el móvil y no desde internet.
Muchas gracias si puedes ayudarme y si no puedes muchas gracias de todas formas.
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la demora en mi respuesta. Para encontrar esa melodía puedes conectarte a www.yourmobile.com (después de registrarte, gratuitamente, te mandan la melodía directamente a tu móvil sea la marca que sea y sin costo alguno, página en ingles) o pasate por www.csmspain.com en esta hay varias de Eminem.
Sobre los mensajes gratuitos hay muchos programas o códigos o trucos, como quieras llamarlos... pero tarde o temprano todos los que los han usado han tenido grandes sorpresas en sus facturas. Mejor ves por lo legal, cinco duros no son nada.