Enviar SMS a Movistar:

Hola amigo ¿será qué sabes de una página que pueda enviar SMS a Movistar totalmente gratis? Gracias.
Respuesta
No amigo no la hay, la había antes y era www.mipunto.com peor empezaron a cobrar luego de un tiempo.
Gracias amigo experto, es que encontré una que se llama tumatatigre.com, pero sólo permite 2 mensajes diarios y es chimbo como comprenderás, a menos que sea una emergencia, pero igual. De todos modos gracias.