Cambiar saludo y msg permanente en V-60c

Quisiera saber como cambiar estos mensajes, el que da al encender y el mensaje permanente que aparece en pantalla, es movistar y no trae las opciones... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para eso necesitas obligatoriamente un software y un cable que puedes pedir por internet
En realidad mi pregunta es para saber como lo cambio sin el software o sin tener que comprar el cable... de cualquier manera gracias...
Lamento decirte que no existe otra manera más que con el cable