Samsung sgh-t 459

¿Cómo le puedo instalar juegos a este cel, y que tipo de juegos? Ya probé con unos .jar pero no los puedo instalar, gracias por tu tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El gravity acepta juegos que estén hechos en java y .jar es la extensión de ese tipo de juegos.
La instalación se hace directa grabando desde una computadora al teléfono, lo que puede estar pasando es que los juegos que le graba no sean compatibles con el modelo.
En esta página hay varias ligas de juegos que le puede ser de utilidad, sobre todo Zedge.net.
http://www.eligetucelular.com/component/option,com_weblinks/catid,40/Itemid,23/