NOKIa N95

Buenas le consulto por que mi pc no reconoce el dispositivo siendo que Anduvo bien de entrada, prove cAMBIando el cAble usb, reinstAlaNdo el cd y no hay caso.. Me han comentado que es problema de instalación de soft. Pero consulto contigo porque eres entendido en el tema.. Agradecido desde yA..

2 Respuestas

Respuesta
Problema yo o veo en tu pc. No tiene nada de ver con software .
Así que probar : vas a INICIO y agregar manualmente (agregar hardware)
Hola .."no puede encontraR el controlador apropiado para el dispositivo especificAdo" me dice.. ¿habrá algunA solución? Mi pc posee win Xp profesional graciAS nuevamente
Vas a INICIO y agregar manualmente (agregar hardware) barra ultima,, agregar un nuevo dispositivo hardware click sobre, siguiente +buscar instalar automático,, recomandado ( debe de ser conectado nokia )
Respuesta
-1
Para que pueda ver tu equipo es necesario instalar los drivers que vienen en el CD, a momento de abrir el software del Nokia Suite, está la opción de instalar drivers, estos son necesarios para que reconozca al tléfono y posteriormente usar la Suite para mandarle archivos.
Sigo a tus ordenes.
me dAriA indicaciones paRA hAcerlo MauALMENTE SI no los reconoce?
Con gusto, ¿qué pasos ya haz realizado?