Portabilidad

Hola tengo un contrato con yoigo del que me queda más de un año, ¿puedo hacer
portabilidad a vodafone?
Respuesta
Siempre puedes hacer portabilidad, la pregunta es ¿tienes permanencia?
Si no tienes permanencia haz la portabilidad con toda tranquilidad, sin pagar nada, solo tu última factura.
Si tienes permanencia y te queda más de un año, llama al número de atención al cliente y pregunta cuál es la penalización por darse de baja antes de los 12/18/24 meses (elije tu caso). En ese caso tendrás que pagar la penalización más el último recibo.
Normalmente hay permanencia si te han suvencionado un móvil al darte de alta con Yoigo, si no te han suvencionado ningún teléfono seguramente no tendrás permanencia.