Samsung u600, duda con el mensaje de texto.. Ayuda

Hola buen día.
Tengo un samsung u-600, quisiera saber si hay alguna manera de bloquear o que no reciba algunos mensajes de texto en particular, y desbloquearlos cuando quiera.
No se como le hice pero me metí a una parte donde dice "bloquear" y otra "mandar a la lista de Bloqueados", pero comoquiera sigue recibiendo, busque la fabulosa lista de bloqueados y nunca la encontré... De hecho no me acuerdo ni como llegue a esto que no me funciono...
Espero y me puedas ayudar...
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, creo que no es posible
NO me hagas mucho caso porque no soy usuario de Samsung, pero no he leído por foros ni ningún lado que los Samsung ofrecieran esa función de bloqueo de sms.
Siento no poder ayudarte