Antena de Telefonía Móvil

Buenas noches me dirijo a usted para comentarle que en la zona donde vivo ahí muy poca cobertura debido a la escasez de antenas de telefonía y querría saber si ahí alguna web o donde poder dirigirme para que las compañías puedan poner una antena en mi tejado ya que según comenta se paga muy bien, muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para dirigirte a las compañías tienes los números de atención al cliente correspondientes, quizá ellos te puedan pasar con el departamento oportuno.
Si tienes móvil, y miras tu agenda, la propia SIM ya debe de tener grabado un Nº de Att Cliente.