¿Qué móvil me compro y con que compañía y tarifa?

Estoy en búsqueda de un móvil con los siguientes requisitos.
- Además de lo obvio que es llamadas y mensajes
-Correo electrónico inmediato
-Cámara de fotos. Querría que la cámara fuera buena para usarla como tal en tema de visitas de obras, etc... Y así no tener que llevar la cámara encima siempre
-Querría una tarifa lo más plana posible, es decir, no tener que estar todo el día pensando que hora es y cuanto me cuesta la llamada, pero claro tampoco una tarifa plana muy cara por el hecho de que sea plana las 24 h. Me interesa fundamentalmente para trabajar, así que si los fines de semana es algo más caro me da igual.
-También querría tarifa plana en el correo electrónico. La conexión a internet me da más igual.
Se que la pregunta es muy muy ambigua y que no tienen respuestas únicas, pero a ver si algún experto, me puede aconsejar o al menos encaminarme mi búsqueda.
PD estoy abierto a todas las compañías.
Respuesta
Quisiera saber de q pais sos, asi te puedo ayudar, ya q lsa tarifas son distitantas y los celulares tambien.
de españa
La mejor compañía de celulares de tu país es Vodafone ya que tiene una muy buena cobertura
chequea esta pagina http://www.tomshopper.com/es/Celulares.php
Ahí tienes muchos celulares y sus precios
Particularmente te recomendaría el nokia N 96 es un super celular