Ayuad con una blackberry 8110

Hola buenas mire me pongo en contacto con usted para haber si puede ayudarme con un problema que tengo en mi blackberry resulta de que cuando intento llamar me pon e desvío condicional y se cuelga sin haber realizado la llamada y cuando intentan llamarme pone llamada rechazada claro yo viendo todo esto me pus en contacto con la compañía de teléfonos que tengo (vodafone) y ellos me miraron los desvíos y están desactivados yo en cambio viendo que el problema persistía cambie la tarjeta a otro terminal y no tengo este problema así que con lo que tengo problema es con la blackberry, ¿conseguí formaterla y no me ha dado esto solución que puedo hacer? Podría ayudarme por favor! Gracias se lo agradezco muy amable espero respuesta por su parte lo más pronto posible gracias y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna molestia.
El equipo al ser formateado debió tomar las configuraciones de fábrica, por lo que si sigue el problema debes de llevarla a garantía ya que no las esta tomando y puede ser un problema más grave.
Hola buenas! ¿Te agradezco tu respuesta pero es que no dispongo de los papeles correspondientes para acercarme a algún servicio técnico así mismo yo me estaba preguntando si me puedes dar consejo de nuevo respecto que ando pensando que quizás si la liberara mis problemas terminarían podría ser? Espero respuesta por su parte lo +pronto posible muchísimas gracias!
No recomiendo la liberación del equipo ya que al contrario, te puede traer más problemas al quedar alterado el sistema operativo.
Haz seguido el procedimiento correcto y el siguiente paso es que en un centro de servicio Blackberry puedan hacer una recarga del sistema operativo o determinar si no tiene un daño de componentes electrónicos.
Hola, gracias por haberme ayudado siento haber tardado tanto en responderte muchas gracias te estoy enormemente agradecida, seguiré tus consejos y disculpa la molestia un placer.