Actualizar mi lista de reproducción de mi celular

Hola! Pues desde hace unos meses mi celular ya no actualiza mi lista de reproducción se sale de ahí y se va a inicio. Y así no puedo escuchar mi música. Tengo que ir hasta donde están guardados o reproducción reciente... Me urge por favor... Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Estuve unos días fuera de circulación y aquí estamos de nuevo. ¿Qué marca y modelo es tu equipo?.
Es un motorola rokr e2. Por favor ayudame tengo como 4 meses así :(
Ya regreso de forma constante, requieres hacer una reinicialización del equipo, para ello te recomiendo que respaldes toda tu música, fotografías, agendas y datos de tu equipo.
Una vez respaldado hay que hacer una reinicialización tal y como lo indica el manual.
Posterior a la reinicialización el equipo queda limpio para la carga nuevamente de tu música y listas de reproducción.