¡Ayuda! Muchas gracias

¡Hola! Antes de nada me gustaría agradecer que esté leyendo mi pregunta. Sobre mi problema, decir que surge porque quiero cambiar de móvil. Estoy leyendo mucha información sobre móviles con wifi, visor de documentos... Pero ahí radica mi duda ya que no sé si el hecho de que un móvil tenga wifi me permite conectarme a internet como con un portátil, ni tampoco sé si el visor de documentos me permite trabajar sobre los documentos de word, openoffice... Eso es lo que yo interpreto y lo que deseo tener. Me gustaría comprar un móvil para mantener a largo plazo y quiero aprovechar para hacerme de contrato, por lo tanto, me gustaría que me informasen sobre esos aspectos. En concreto, a qué se refieren las características que cité anteriormente para corroborar que no esté equivocada y también saber vuestra opinión sobre el móvil LG GW 520 CALIPSO. Me interesa que tenga una buena cámara, video, teclado táctil y el deslizante (QWERTY slider), buena resolución, capacidad para tarjeta de memoria y bluetooth principalmente. Según lo que he leído sobre este móvil si que dispone de todas esas características. ¿Me lo recomiendan?
Espero que puedan responder con la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es una gran elección y dispone de todo lo que necesitas, con respecto a la wifi te puedes conectar a prácticamente las mismas páginas web que desde un pc pero la forma de trabajo es obviamente más limitada.