URGENTE, por favor, ayudame.

Hola, veras, hoy mismo me han robado un teléfono celular, y no sé que hacer, he intentado llamar y esta desconectado, el problema es que el celular es de españa y yo ahora vivo en mexico, Por favor, intenta contestar con posibles soluciones lo antes posible.
Un Saludo
Virginia.

1 Respuesta

Respuesta
¿No tienes algún numero de teléfono de tu compañía? O trata de marcar al servicio a clientes de otro celular = pudiera entrar, si es de movistar marca de uno de ellos al numero que se te dio para consulta de usuarios, si no de todos modos intenta!
Si tienes familiares en españa, diles que marquen y que repaorten el robo de tu cel, para que cancelen el numero = lo puedan rastrear o dar algún tipo de solución! Que esta seria la mejor opción!