Descodificaciones

Hola qriero saber que es descodificaciones mediante software para celulares

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira existen varias codificaciones, una de ellas es para código de usuario, y la otra es para liberación (red abierta), y esto se ase mediante una base de datos que se encuentran en el software del cel. Para esto necesitas ya sea tener la caja o programas especiales que ya tienen una base de datos par adecodificar esto es para borrar RCA y después liberar!
No se si respondí, o se más especifico con lo que buscas y te proporciono más información!
Seré más especifico: tengo un celular nokia n81 que esta lleno de aplicaciones de otro lugar de donde me encuentro, más claro de españa. Quiero saber como hago para borrar todo eso porque prácticamente ya no tengo espacio en la memoria del celular (no de la tarjeta de memoria que es de 2 gb)
Nada más buscas las aplicaciones en la carpeta donde esta el archivo, y desde ai bórralas, cada aplicación!
O si no te vas a configuración y busca donde dice resetear o borrar todo, y desde ai puedes borrar todo (pero cuidado por que se borran imágenes canciones todo lo que tengas en memoria del cel) te va a pedir código (12345) que es el de fabrica, si cambiaste numero de usuario introduce el que pusiste nuevo! Y no ai necesidad de que lo agas mediante software!
Si no se puede me dices que es lo que te dice, para ver si lo podemos resolver!
Hice lo que me dijiste pero no funciono! ¿Y mediante software se podría eliminar las aplicaciones?
Si mediante si software si se borra todo por completo nada más que si necesitas hacerlo con la caja de J.A.F que es para nokia no te fíes de los programas que puedas bajar de la red por que pueden dejar tu cel. Irreparable!
Suerte!