GPS del N85 y C905

Hola, estoy dudando entre estos 2 móviles. Las características que busco las tienen los 2, y si pasara del GPS, me decidiría por el C905 porque tiene una cámara muy superior. Sin embargo la posibilidad de usar mi móvil como GPS si en alguno de los 2 funcionara correctamente terminaría de inclinar la balanza. ¿Sabes algo sobre los Gps de estos 2 móviles?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero en estos dos terminales que me comentas desconozco cómo funciona el tema del gps.
Siento no poder ayudarte.