Duda blackberry

Hola amigo tengo la siguiente duda, si compro un blackberry con contrato con una compañía, ¿es posible desbloquearlo para poder usarlo con cualquier compañía en el mundo?, ¿Seguirá funcionando con la compañía que lo compre originalmente?, muchas gracias de antemano... Crackr7

3 Respuestas

Respuesta
SI, es posible
Así la tengo yo, uso una Blackberry 8310 liberada de Orange y la uso con Yoigo.
El problema es que si la compra con contrato, pagando el servicio de Correo, cada mes, al liberarla y usarla con otro operador, ese servicio NO va a funcionar, y le va a seguir pagando al operador original el servicio.
Para hacer eso, es mejor comprarla sin contrato, como he echo yo
Respuesta
Si hay forma de desbloquear varios modelos de Blackberry y puedes usarlo con cualquier operador incluyendo al actual.
Mi recomendación es que lo hagas con personas que saben de ello, aquí te recomiendo unos:
http://www.unlockitnow.com
Respuesta
Primero que todo es muy difícil ya que son muy modernos y si lo logras en un sitio de telefonía móvil, te va a serivir en todo el mundo
Suerte