¿Cómo puede funcionar iphone 3g?

Buenas mi iphone 3g dice que iphone esta desactivado eso arriba
Luego en el medio me dice código ping
Y a bajo hacer llamadas de urgencia
¿Que puedo hacer para que funciones

1 Respuesta

Respuesta
-1
Al parecer no tienes puesto el chip o tarjeta sim en el teléfono, cuando eso sucede el teléfono no inicia en espera de encontrarlo.
¿Ya se lo pusiste?, ¿Era un chip activo?, sigo a tus órdenes.
Hay no viene nada si me puedes pasar el enlace justo donde esta... porque me pone activa itunes y tengo la tarjeta sim también dentro y no me pide código... al encenderlo y luego te pone código pin pero no te deja ponerlo
¿En tu país con quien opera el Iphone?, porque puede ser que estés con el chip de una compañía donde esté bloqueado tu equipo.
Sigo a tus órdenes.