Como Funciona el GPS en los Cel

Hola amigo
Vivo en colombia tengo pensado comprarme un C905 de Sony ericsson, me siento al tanto de todas las innovaciones tecnológicas en celulares, pero como esto es relativamente nuevo, no tengo mucho conocimiento, quisiera saber ¿si utiliza o no internet? ¿En caso si y en que no?. Te agradezco me expliques que puedo hacer con mi GPS teniendo en cuenta que utilizo cuenta prepagada y no me gustaría gastar el saldo en eso, por favor agradezco y te enfoques en el C905 y si es posible me lo compares con los Nokia serie N, en caso de haber diferencias. Has de cuenta que tu compras el c905 ¿qué harías y que no harías para optimizar costos, pero sacándole provecho a sus aplicaciones?
Recuerda que este Cel posee Wi-fi y eso ayuda para descargar los mapas
Espero seas detallado y paso a paso me lo expliques
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El C905 comparado con los Nokia de la serie N, y con cualquier otro teléfono móvil del mercado, su punto más fuerte es su cámara de fotos, tiene una lente de muy buena calidad y flash de xenon, sin duda cuenta con uno de los mejores flashes en telefonía móvil. Su cámara como te cuento es su principal virtud comparado con otros. Con respecto al gps siento decirte que dispone de antena integrada pero el uso de GPS requiere de conexión a internet y no hay manera de ponerle los mapas a este modelo, así que si quieres usar el gps tendrás que pagar por ello. Como bien dices dispone de wifi y funciona muy bien, pero los mapas solo se pueden descargar en tiempo real y por uso así que eso no te solucionara el problema para evitar pagar por usarlo.