Tarjeta prepago

Hola, quería haceros una pregunta relacionada con las tarjetas prepago. Con la nueva ley tengo que registrar mi numero y mi problema es que no quiero que nadie sepa que tengo este numero, verás mi padre es policía y tengo miedo de con mi nombre o dni pueda saber las lineas telefónicas que tengo asociadas, ¿tengo una linea que me controla con las facturas y con este numero de tarjeta hablo a escondidas con mi novio y no quiero que nadie lo sepa.Hay alguna manera que cuando registre el numero mi padre lo descubra?

1 Respuesta

Respuesta
No corres ningún riesgo ya que la medida de registrar tu numero de teléfono se quieren evitar hacer extorsiones y cosas así, aunque cuando te roben el teléfono podrían llamar desde él.
Pero si tu padre es policía no debería de saber, ya que ese sistema solo se debería de usar solo cuando haya extorsiones y cosas así.