Liberar mi Nokia N73 gratis

Ante todo saludos y gracias por las molestias, me pregunto si ahí alguna manera de liberar mi móvil nokia n73 con algún programita o con alguna combinación de teclas pero sin tener que llamar a la compañía ni pagar dinero, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Me temo que por ahora no hay otra solución que pagar amigo. O eso o cuando lleves un año con tu compañía pedir la liberación gratuita. Siento no poder ayudarte más, saludetes ;)