Se puede navegar por internet con un móvil con wif

¿Se puede navegar por internet con un móvil con wifi, sin necesidad de que te cobre tu compañía? Si es así que móvil comprar.

1 respuesta

Respuesta
Sí que puedes navegar por Internet con un móvil con wifi, de manera que te resulte completamente gratuito.
Para ello necesitas, en primer lugar, un móvil con un Navegador Web adecuado, que te permita visitar cualquier página de Internet. Además, el móvil debe disponer de conectividad WLAN (WiFi).
Te recomiendo el Nokia N96, por sus excelentes prestaciones, así como su excelente navegador web, con el que podrás visitar casi cualquier página web, tal y como la visualizas en un PC de sobremesa, salvo el tamaño de la pantalla, obviamente.
En segundo lugar, necesitas encontrarte en un punto con cobertura WiFi (cerca de un HotSpot). Ten en cuenta que los puntos de acceso WiFi, pueden ser gratuitos, o bien pueden ser de pago. Si son de pago, probablemente te encontrarás que al acceso a Internet está bloqueado con una contraseña. Pero si el punto de acceso es gratuito, como por ejemplo en algunas universidades, colegios, bibliotecas y ayuntamientos, entonces podrás navegar libremente con el teléfono móvil, sin depender de la compañía telefónica.
Ahora bien, para que no incurras en gastos al conectar a Internet, debes configurar tu teléfono móvil de modo que conecte a Internet mediante el Punto de Acceso WiFi que has localizado, porque, de lo contrario, es muy probable que el móvil esté configurado por tu compañía para que, por defecto, conecte siempre con el servicio de pago que ellos te ofrecen...
Para configurar adecuadamente tu móvil, debes hacerlo en los Ajustes del Navegador, y elegir como punto de acceso el WiFi HotSpot que hayas localizado. Es conveniente que un experto te ayude en la configuración de tu móvil.
Saludos,
Sebas.
http://valencia-online.ath.cx/clases/particulares