Nokia 2652

Hola:
Tengo un nokia 2652 y desde hace un tiempo a esta parte no me reconoce la identificación de la persona que me llama, solo el número. Tengo los contactos grabados tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta sim e incluso así lo único que me aparece es solo el número. Cuando llamo yo sí me aparece en la lista de llamadas el nombre del contacto. No he hecho ningún cambio en el terminal y sin más ha empezado a ocurrir esto, antes no era así
¿Qué debo hacer?
Gracias
Respuesta
Las dos opciones posibles a tu problema son las siguientes:
1: Que el terminal tenga un problema de software
2: Descartando el primer punto, lo que le ocurre a tu tf casi al 100% de seguridad es que tienes los mismos números grabados en la tarjeta que en el teléfono, y cuando entra una llamada el teléfono al no poder asignar ese número al contacto de la tarjeta o del terminal decide mostrar solo el número. La solución a esto pasa por entrar en el menú agenda y en opciones, tienes una opción que te indica de donde quieres ver los contactos. De la SIM, del Tf o de ambos. Casi seguro que tu tienes señalada la opción ambos. Basta con que selecciones o bien SIM o bien tf. Otra opción es que borres los números de uno de los dos sitios.