Fondo de pantalla nokia 8210

Hola, tengo un nokia 8210 y le quiero poner un fondo de pantalla, es decir un dibujo en el fondo de la pantalla. Sabes que papel he de utilizar y como he de hacerlo.
Espero puedas ayudarme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cómo me preguntas que papel debes utilizar? No pretenderás dibujar el un papel y meterlo en la pantalla(que también se podriada hacer, hay páginas en internet que permiten dibujar como si fuera el paint y poner lo que quieras)
Lo que yo entiendo por fonde de pantalla es que te aparezca en la pamtalla un dibujo cuando no estas usando el teléfono. Te cuento lo que yo hago:cuando me quedan 0.07 euros en mi 8310 más o menos de saldo busco un en una página de envío de emnsajes(que encontraras 5000 si vas a al buscador google.com y pones "logos para móviles" y le das a buscar)siempre has de buscar uno en que ponga por ejemplo:envía goku o... stopa al 5627 y recibirás ujn mensaje de tu operador con el logo que elijas. Por cierto lo mismo para melodías. Yo tengo un 8310 con la melodía esta del anuncio de la mtv que sale un tío en calzoncillos diciendo... llamame al móvil! Y de logo uno de goku .también tengo un 8210 de hace dos años que solo lo uso para salir de noche con un logo de stopa y música de jeff milles(dj). Espero haberte ayudado pero si tienes alguna duda te dejo mi email:[email protected] y si tienes messenger tu(osea dirección de hotmail como yo, sino vas a hotmail.com y te haces una que no cuesta na)y le das a agregar contacto copn mi dirección))pues más fácil lo malo que yo andaré unos días más por aquí pero dejo internet hasta octubre(me va a doler)porque tengo que estudiar. Tengo 21 años y soy de orense, estudio industriales en vigo y llevo tol verano de fiesta, sanfermines, lisboa fiestas de la mtv,... mi madre no me quiere ni ver. Menudo finde salí viernes sábado domingo...