Recarga gratuita para amena

Hola, sé que es feo pedir algo así, pero como todo el mundo tima a alguien, a mi me gustaría timar a los que más timan. ¿Me puedes informar como puedo recargar un móvil de amena gratis?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento que no me lo hayas preguntado hace unos meses por que la movida es la siguiente. El método que usaba yo era el siguiente:ir al centro de envío de mensajes y cambiarlo por el de movistar. Pero se debió enterar más gente y esto se desfaso tanto que amena ya lo a solucionado y ya no funciona pero tu tranqui que algo saldrá. Lo que puedes hacer y esto siempre va a funcionar es cuando se te este acabando el saldo pues escribís hasta 20 mensajes y los guardas en el móvil si es que te lo permite este(porque si el móvil no guarda mensajes, la tarjeta amena es de 16ks y solo permite almacenar 12)entonces mandalos todos seguidos y luego para joderlos más haces tu ultima llamada. Yo tengo llamado hasta 11 minutos con 0.07 euros. Te aseguro que he hecho lo mejor que he podido espero haberte ayudado y solo te pido que me puntúes bien porque te cuesta lo mismo.
Muchas gracias... sé que es difícil que te acuerdes, pero si aparece algún nuevo método te agredeceroa que me lo dijeras. Gracias de nuevo machote :)