Agenda

¿Quería saber si es posible recuperar la agenda de un teléfono móvil que ya no quiere encender?
¿Existe alguna manera? ¿Con algún cable y algún soft?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si está guardada en el teléfono va a ser muy difícil, aun pudiéndolo conectar a la pc, ya que no se puede ver.
Siempre cuando conectas un teléfono a la pc tienes que encenderlo para que pueda detectarlo, y por consecuencia no puedes usar ningún software.
Vamos no hay nada que hacer
Bueno si lo llevas al servicio técnico ellos podrán, pero software para eso, no hay.
Lo siento.
Te repito, para que los software funcionen en un móvil, necesitas tenerlo encendido, si no la PC no detecta la suite conectada.