¿Nos cobran150? Por linea(¿14)2000? Por parar portab

Después de varias negociaciones con movistar( nuestro operador)y oferta de otro operador a través de un distribuidor. Este distribuidor al parar la portabilidad nos quiere cobrar 150 por linea 14, más de 2000 euros, según contrato firmado de solicitud de portabilidad con ellos, contrato firmado y no nos dan copia. Esto que es anap83 robo a mano armada o legal. Somo una pyme con lineas para todos para ahorrar entre nosotros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que estas parando es una poprtabilidad, en principio no tienen por que cobrarte nada. Ahora bien, si os estáis cambiando de compañía, con permanencias activas, entonces si es posible que os cobren la penalización por incumplimiento de contrato. Si me lo explicas mejor te puedo orientar más.
Gracias, la situación es la siguiente, un distribuidor de una operadora nos ofrece unas condiciones para que nos cambiemos de operadora, aceptamos y solicitamos con ellos la portabilidad y nos hacen un contrato privado con este distribuidor de solicitud de portabilidad a otra operadora. Paramos dicha portabilidad por nuevo acuerdo con la que tenemos actualmente y a continuación nos llama la distribuidora que estaba solicitando la portabilidad y nos dice que si paramos la portabilidad en el contrato de solicitud de portabilidad hay una clausula de 150 eu por linea solicitada como penalización pero con ellos no con la nueva operadora, por el trámite gestionado hasta un total de más de 2000 eu, ¿esto qué es una estafa o que?. Saludos