Problema con sony ericsson k510

Hola buenas tardes tengo un problema con un k510 lo que pasa es que de repente se apago y cuando lo encendí prendía la pantalla en blanco y se apagaba(parpadeaba)y no lo puedo apagar solo quitándole la batería pero no pasa de ahí aparte cuando lo meto en la computadora para eliminar mis archivos no me reconoce windows el cel solo muestra se ha encontrado un nuevo hardware y luego tu hardware no se reconoce y me pide instalar los drivers, ya los instale muchas veces he probado en todos los puertos de mi computadora para ver si es eso y también con 3 cables diferentes y nada no me lo reconoce aparte le doy encontrar drivers automáticamente y nada y así pasa muchas veces como si estuviera conectando y desconectando el teléfono de la computadora y me gustaría si me pudieras ayudar gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el fallo que presenta en si tu teléfono aunque parezca que no, es algo bastante común, suele ser debido a que la placa este dañada por cualquier motivo.
Mira la parte de la batería, si hay algún distintivo en la batería o en el teléfono de color blanco o color rojo, si esta blanco, el teléfono tiene solución, pero si esta rojo, el teléfono me temo que poca solución tiene ya que es un símbolo de que la placa esta oxidada y queda totalmente fuera de cualquier reparación, ya que es un símbolo de humedad.
Ahora bien que no te reconozca el sw, a mi me paso con un sony y depende del sistema operativo que usas, si usas vista o xp, tendrás que descargarlo de la página de internet de sony por que da fallos el cd de instalación.
¿Hola gracias por tu respuesta y mmm el indicador esta en color blanco mmmm como puedo repararlo? Es que lo mandaría a servicio pero hay un par de cosas importantes en el cel, y me gustaría arreglarlo yo mismo
Hay formas de recuperar todos los datos del teléfono, puedes enviarlo a un servicio técnico donde le indiquen que antes de hacer todo, te hagan una copia de seguridad del contenido del teléfono. Esse servicio suele costar, no mucho, pero algo si, eso si, te garantiza obtener absolutamente toda tu información, es que en parte creo que no puedes acceder a el, por que si parpadea, no esta constantemente encendido por lo que el pc no consigue aplicar los codecs y controladores por completo.