Que tablet de bajo coste me aconseja

Hola!

Pretendo comprarme una tablet barata, que no supere los 100€ o poco más. ¿Me aconseja alguna en concreto?

Ya he encontrado algunas. Que mantenga un precio barato y doblen la capacidad de la RAM y disco duro a sus competidores indica que son más buenas?

Estas son las que he encontrado:

http://www.appinformatica.com/tablets-bq-tablet-maxwell-lite-8g-single-core-7-pul.php

http://www.appinformatica.com/tablets-connection-7-capac-1gb-ddr3-8gb-and4.0.4-aluminio.php

http://www.appinformatica.com/tablets-woxter-75cxi-7-capac-wifi-8gb-andr4.0-webcam-hdmi.php

¿Qué le parecen?

Llame a una tienda appinformatica cercana y me dijeron que la primera, la Maxwell Lite, tiene problemas al conectarse a los modems con el wifi, ¿es eso posible?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

A ver entre las tres que me expones, sin duda, la tercera opción es la que te recomiendo. Tiene un buen procesador, una memora considerable y lo mejor de todo... HDMI!

Woxter es buena marca, yo la utilizo y no me da ningún problema en absoluto, ademas yo tengo una parecida con HDMI y esa función es un lujo...

Muy importante al comprar una tablet. Requisitos mínimos:

RAM 1GB DDR3

CPU: 1,5/1,2 Mhz (Doble núcleo a ser posible!, las tres que me exponen son un solo nucleo)

Android: 4.0

No te dejes engañar por tablets que prometen mucho almacenamiento y RAM, La RAM es importante, muchísimo, pero también lo es el procesador, no lo olvides!

Hay cientos de modelos en tiendas online, pero sinceramente, no hay nada como comprar un producto cerca de ti. Para cualquier problema, tendrás el servicio postventa cerca ;-)