¿Cómo ponerle Juegos a mi cel?

Buen día experto; en primer lugar quiero felicitarlos por el gran trabajo que hacen como experto ayudandos; ok al grano.
Desde hace un par de meses he querido ponerle juegos a mi cel pero no he podido para nada; ya indague en otros sitios web y no me funcionan he visto otros foros y no hay.
Así que acudo a ustedes. Mi cel es samsung SGH-i321N. Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo así que no te puedo ayudar demasiado pero sí que te puedo decir una cosa que he conseguido averiguar, no tiene java. Si los juegos que has intentado bajarte e instalar son java no te funcionarán al no tener esa opción ese móvil.
Lo que sí que tiene es un "mini" sistema operativo (windows mobile) con lo que seguro que hay otro tipo de juegos que le puedas poner. (No se donde conseguirlo o cuales podrás poner, no soy aficionado a los juegos de los móviles.