Adjuntar archivos en Yahoo Correo Móvil

Hola . Tengo muchas fotos en mi móvil (Nokia 6020) que quiero enviar a una dirección de e-mail.
Se que puedo enviarlas mediante la opción de MMS Enviar a Correo pero solo de una en una y pagando 1 euro por cada MMS.
Intente mandarlas navegando por internet móvil (e-moción de movistar) a través de mi cuenta de Yahoo pero no me da opción a adjuntar archivos.
No tengo cable ni infrarrojos en el ordenador para conectar el móvil. ¿Habría alguna manera de enviar las fotos al e-mail y que no me salga muy cara?

1 respuesta

Respuesta
No se que navegador usas en el móvil, yo tengo el opera, y creo que si lo usas, te dejara la opción de adjuntar archivos,
No se que tarifa tienes tu en movistar, yo tengo la de te conectas un día y pagas un euro, según los datos claro esta, pro usar la aplicación de google maps par ael móvil, me supone un euro, al día, conectándome dos o tres veces al día, y si no me conecto no pago.
Ya me cuentas.