¿Cómo desbloqueo un V3 GSM?

Hola buenos días soy de Venezuela quisiera alguien me orientara en como podría liberar un razer V3 gsm, para poder usarlo en cualquier red gsm, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Simple de dos formas
Primera y más rápida solo tienes que acudir a una tienda especializada para comprar una sim universal acá en mexico anda por 10 dlls.
Y la segunda es que se tiene que utilizar una caja se llama smart clip hacer un test point al teléfono y liberarlo o quitar código de red
Hola gracias por tu repuesta, el problema es que en venezuela no es fácil quien haga este tipo de trabajos en celulares, y conseguir la caja que indicas más difícil aun, ¿eh leído en los foros que lo pueden liberar remotamente con el numero imei del celular que de cierto hay?
Lo primero que debes saber es lo siguiente existen dos formas de liberarlo
1.- Por smart clip o box, que se requiere comprar y osila entre 250 y 350 dlls
o 2.- comprando un sim universal para quitar el candado de red que osila entre 10 y 15 dlls.
O por una tercera por imei nota . hay páginas especializadas y te cobran lo mismo que lo anterior
gracias
estoy para servirte