Por que no puedo enviar fotos

Hola buenas tardes. Me gustaría si es posible que alguien me pudiera ayudar con el problema que tengo con mi moví. Hace un par de meses más o menos que me compre un NOKIA 6111, bastante bueno que no me ha dado problemas, siempre que he enviado sms de audio a otras personas jamas he tenido problemas y con los mensajes de fotos igual, pero desde hace unas semanas me es imposible enviar sms de audio y multimedia pues me llega un mensaje diciéndome que no ha podido ser enviado y que es un permanente error y un montin de símbolos y números.. Y cuando alguien me intenta enviar alguno a mi le pasa lo mismo.No lo entiendo que un móvil nuevo y bueno ahora me haga esto, ¿no le he dado ningún golpe ni nada por el estilo todo lo demás funciona perfectamente.A que puede ser debido? Me gustaría que por favor alguien me dijera ha que ha podido ser debido y sobretodo si tiene solución.. Porque es nuevo.Muchas gracias.Un saludo
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea porque la memoria de tu teléfono esta muy saturada, y suelen dar esos fallos. Si no es así, en cualquier caso es un problema de software, y creo que bastara con que lo actualices. Puedes buscar la actualización para tu móvil en la página oficila de nokia, pero ten cuidado y guarda en un ordenador todo lo que quieras conservar, pues la actualización te lo borrara todo.
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchisimas gracias por el consejo.Borrare cosas aunque en tdo caso creo que mas bien seria un problema de software como tu me indicas,probare en la pagina de nokia como me has mencionado.A ver si tengo suerte.Gracias de nuevo por tu atencion.Un saludo.[/size]