Liberar N81

Hola quería liberar un Nokia N81, me han dicho que lo mejor es poner una x-sim, pero no tengo ni idea de donde comprarla. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Llama al teléfono. 913013202, es una tienda que se llama jumper lan, ahí te la venderán. Yo tengo una pero no sé porqué a mi no me vale, creo que con sony ericsson no funcionan... Según tengo entendido con Nokia van a la perfección (por lo que he mirado por internet)