Como saber de quien es un numero telefónico

Como saber de quien es un numero telefónico ya cea de casa o celular les agradecería mucho ya que he visitado muchas páginas y siempre dicen que llame. Y con las compañías me dicen que no puedendarme esa información

1 Respuesta

Respuesta
-1
Contrata un identificadosr de llamadas, para celular y para casa, y el teléfono que buscas y no sabes de quien es, pues buscalo en la sección amararilla, y ahí sabrás de quien es, si es de celular, ahí ni como ayudarte