Inicio > Telefonía Móvil > ruth1984 > Sony Ericsson W910i

Sony Ericsson W910i

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
16/07/2008
Usuario
Hola he leido que dominas de todos los terminales lo que me ha impulsado a preguntarte por éste en concreto ya que me gusta mucho y me gustaria comprarlo hay algunas cosas que me echan para atrás he visto que por ahí dicen que tiene mal sonido lo que me parece absurdo siendo éste tipo de móbil, otros dicen que es muy lento reaccionando y es lo que realmente me disgusta porque es el motivo por el que quiero cambiar de móbil, ya de paso me gustaría saber cual es la calidad de la camara y video y que tal es el bluetooth si falla y eso, muchas gracias.
17/07/2008
7_mark_7, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola 7 mark 7,

Yo personalmente no me compraria este modelo, por varios motivos, por ejemplo;
-El sistema "Shake Control" es un sistema nuevo, y que no funciona demasiado bien.
-Tiene solo 2 Mpx de cámara, que con los moviles que hay en el mercado, se queda bastante corto.
-El sonido es pésimo, no se como un movil que esta concebido para escuchar musica, puede tener tan mala calidad de sonido y oirse tan bajo. Con cascos la cosa cambia un poco a mejor pero poco. Y aparte en conversacion el auricular suena muy bajo, igual que el tono de llamada.
-La bateria, dura muy muy poco. Utilizando el movil para escuchar musica, ponle 1 dia como mucho que te dure la bateria.
- La velocidad de encendido muy muy muy lenta, le cuesta mucho mucho arrancar.

Espero haberte ayudado en tu decisión y que los de Sony no me denuncien por criticarles jejeje.

Un saludo

No olvides cerra y puntuar la respuesta.
17/07/2008
Usuario
ok tu respuesta me ha ayudado mucho gracias
Enlaces patrocinados