Sony Ericsson W910i

Hola he leído que dominas de todos los terminales lo que me ha impulsado a preguntarte por éste en concreto ya que me gusta mucho y me gustaría comprarlo hay algunas cosas que me echan para atrás he visto que por ahí dicen que tiene mal sonido lo que me parece absurdo siendo éste tipo de móvil, otros dicen que es muy lento reaccionando y es lo que realmente me disgusta porque es el motivo por el que quiero cambiar de móvil, ya de paso me gustaría saber cual es la calidad de la cámara y video y que tal es el bluetooth si falla y eso, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
7 mark 7,
Yo personalmente no me compraria este modelo, por varios motivos, por ejemplo;
-El sistema "Shake Control" es un sistema nuevo, y que no funciona demasiado bien.
-Tiene solo 2 Mpx de cámara, que con los móviles que hay en el mercado, se queda bastante corto.
-El sonido es pésimo, no se como un móvil que esta concebido para escuchar música, puede tener tan mala calidad de sonido y oírse tan bajo. Con cascos la cosa cambia un poco a mejor pero poco. Y aparte en conversación el auricular suena muy bajo, igual que el tono de llamada.
-La batería, dura muy muy poco. Utilizando el móvil para escuchar música, ponle 1 día como mucho que te dure la batería.
- La velocidad de encendido muy muy muy lenta, le cuesta mucho mucho arrancar.
Espero haberte ayudado en tu decisión y que los de Sony no me denuncien por criticarles je je.