Applet de video

Buenas...
Mi consulta es como puedo crear un applet que muestre el contenido de un video avi o de cualquier formato..
Gracias
Respuesta
Específicamente en donde quieres el applet, ¿en tu celular? o en la web?, Por que si requieres más información sobre los applets te recomendaría que visites el área de programadores
Quiero hacerlo en una página htm para poder desplegarla en un equipo remoto a nivel de lan
Es que el navegador del sistema utilizado soporta archivos avi pero en un formato muy especifico y con baja resolución y calidad, sin embargo despliega applets sin problemas con muy buena resolución
Ese es mi drama
Lamentablemente no puedo ayudarte, porque yo conozco de dispositivos móviles como celulares, smartphone´s, palm´s, ipaq´s pero acerca del diseño de páginas estoy en ceros.
Lo que te recomiendo es consultar a otro experto en el área que buscas.