Orange

¿CÓMO PUEdo conseguir un mejor móvil con el plan renové de orange?. LOS QUE me dan no me convencen o salen caros. ¿Amenazo con irme a otro operador?. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder. Mira la mejor opción es que hagas una portabilidad ha otro operador. Eso si desde hace unos meses, las portabilidades tardan menos en realizarse, lo que quiere decir que los operadores tienen menos tiempo para retener a sus clientes y ya muchas veces no llaman para hacer una contraoferta. Así que haz la portabilidad y si en 5 días no te han llamado yo cancelaría la portabilidad, por si acaso te portan la linea.