Elegir movil n81 o 6110 navigator

Hola me han ofrecido estos dos móviles y no se cual elegir, son muy parecidos pero el 6110 lleva el gps integrado y en n81 habría que comprar la antena aprte con lo cual es gastarse más dinero, tu que opinas, cual elegirías gracia

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda elegiría en 6110 Navigator. No solo por llevar el GPS incorporado sino porque mi experienia reparando móviles Nokia me ha demostrado que a la larga dan muchísimos menos errores que el N81.