¡Formato de audio en grabador de voz del cel. = AMR!

1) El formato de audio en el grabador de voz de los celulares de todas las marcas y de todos los países, es el mismo, ¿AMR?
2) O en algunas marcas como el que yo conozco, Nokia, ¿tiene ése formato y puede ser que en el de otra marca tenga otro?
3) El peso de 50 kb por minuto, ¿es exacto?
4) ¿Ése formato no presenta ninguna incompatibilidad para subirlo a un sitio web?
5) Sabes de algún soft. De edición de sonido en español que me sirva para unir varios archivos de 1 minutos c/u, y si estuviese acompañado de un tutorial en español mucho mejor, o bien, ¿me orientes de algún sitio o blog en dónde lo pueda encontrar?
Respuesta
1) No, el formato de grabación depende del equipo, marca y modelo.
2) Efectivamente! Nokia graba en AMR, pero ciertos modelos de Motorola y Sony Ericsson principalmente graban en mp3, WMA y/o AMR (Consulta las características del equipo que te guste)
3)No, depende de la calidad del audio.
4)No, al ser un formato predeterminado de audio lo deben reproducir la gran mayoría de las PC's sin problema alguno.
5)En el mismo "Windows Movie Maker" incluido en Windows puedes unir fragmentos no solo de video sino también de audio ((mientras sean del mismo formato))pero si quieres otras alternativas...
En primer lugar te recomiendo Super Sound Joiner el cual esta en Inglés pero es extremadamente sencillo de utilizar y tiene una amplia compatibilidad con la mayoría de los archivos de audio y video
Descarga:
http://spanish.ircfast.com/lv/group/view/kl38734/Super_Sound_Joiner.htm
O prueba con Absolute MP3 Splitter & Converter que igual es en Inglés pero cuenta con mejores opciones para la unión y conversión de los archivos de audio el problema con este es que es un poco más complicado, pero igual sigue siendo fácil de usar...
Descarga:
http://absolute-mp3-splitter-converter.softonic.com/
Pero claro! Como todo lo gratuito tiene desventajas! Son licencias Shareware... lo cual limita algunas características del programa o limita su tiempo de uso... aunque son buenos programas... haz lo posible por obtener una licencia fija.
Sin más por ahora... me despido! Hasta la próxima!
Por favor Yue90,
1) Quiero saber si con el audio al que se accede desde éste LINK:

http://mercadeoglobal.com/audio-web/
Es posible crear un acceso directo o capturarlo retenerlo guardarlo o apropiarse del mismo,
Por cualquier medio y de cualquier forma posible:
...
2) Tanto si la persona es un programador experto:
...
3) Como si es un usuario sin conocimientos:
...
4) Para ser más amplio y me puedas comprender mejor, quisiera comercializar un audio-servicio sin que el cliente pueda apropiarse del audio, y, para evitarme costosas programaciones en flash las cuales me complicaría la administración de muchos de éstos audios; quisiera saber, si ésta es una opción viable y segura en un cien por cien:
...
5) La pregunta. 3) De + arriba, si fuera solo voz, el peso no sería mayor a 50 kb, ¿o tampoco es seguro?
...
Agradeciendo y esperando tus respuestas para poder puntuarte, me despido, (xxxxxx)
Veamos... la verdada es que tu pregunta me confundió algo, pero espero haberla comprendido bien, de lo contrario házmelo saber para poderte dar una respuesta más satisfactoria.
1) Si! Es posible... tanto como robar videos de YouTube... lacruda realidad es que absolutamente ningún contenido multimedia esta a salvo en internet...
2) Para un programador EXPERTO efectivamente, será demasiado sencillo
3) Para un usuario sin conocimientos no... se necesitan varios conocimientos en programación para poder "robar" contenidos multimedia obviamente cona yuda de algunas páginas de internet se puede lograr pero normalmente se enfocan a los códigos de páginas grandes como YouTube, tuvideo, myspace, etc.
4) Claro que puedes comercializar el audio-servicio sin que tu cliente se adueñe del audio, solo tienes que usar la programación adecuada para tu sitio. Yo recomiendo códigos de FLASH
5) Repito... NO el peso del archivo de audio no depende del formato, es cierto que hay un promedio de tamaño... pero es solo eso un PROMEDIO el peso de tu archivo dependerá de la duración y calidad de tu audio.
Hasta la próxima! Para servirte...
Espero que la respuesta sea correcta (respecto a tu pregunta) y de no serlo
Tengo muchas más preguntas sobre éstos temas
Yue90
Pero las continuaré en otra pregunta
Así te puntualizo
Porque me parece que para seguir pidiendo
Hay que retribuir! Atentamente: (xxxxxx)
Hola, Yue90:
Disculpa por la tardanza, pero creía que te había puntualizado en mi último mensaje.
En breve me volveré a poner en contacto contigo, hasta ése momento, y gracias!