Sony ericsson z610i

Tengo un sony ericsson z610i y el display externo dejo de funcionar.Normamelte tiene el reloj y me deja ver quien es que ma llama, pero ahora no funciona, ¿me podes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pantalla externa no te indica ninguna función (reloj, quien te llama, etc) es que se ha roto. Es bastante corriente este tipo de averías en los móviles tipo concha ya que el cable que conecta la pantalla no está fijo para que se pueda abrir y cerrar el móvil.
Lo único que te puedo decir es que lo lleves donde lo compraste y que reclames la reparación (eso si es que todavía lo tienes en garantía)