¿Qué tengo que hacer para que dejen de enviarme mensajes sobre mis grupos de música?

Hola! Hace mucho tiempo me inscribí en uno de esos clubs de música donde te mandan mensajes informándote de tu grupo musical preferido. El caso es que hace tiempo que no me interesan para nada estos mensajes y no se que tengo que hacer para que no me los vuelvan a enviar. ¿Me podrías ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente ese tipo de grupos, para darlos de baja, basta mandar un mensaje con el texto BAJA a un numero concreto, dime como se llama la empresa a la que estas subscrito y quizás pueda averiguar la forma de darte de baja en el servicio.
Lo primero muchas gracias por ser tan rápido y por querer ayudarme.
Sólo sé que me mandan mensajes desde un número 404370 y 404200 y al terminar los mensajes pone (Fav24). No sé si esto te ayudará pero como hace tanto tiempo que lo dí de alta no recuerdo que era.
Un saludo y gracias de nuevo.
He estado investigando, y siento decirte que no he encontrado nada con los datos que me das.
Una buena solución, quizás seria que llamaras al numero de atención al cliente de tu operadora, y quizás ellos puedas ayudarte, o incluso darte ellos mismos de baja.
Prueba con esto, porque otra cosa no se me ocurre.