Sony Ericsson

Buenos días! Una pregunta: ¿Es normal que la batería del teléfono W580i se consuma demasiado rapido? En cuanto el teléfono es bien bonito y no tengo quejas (solo este dilema de la batería) el teléfono tiene funciones muy buenas, la decepción es la cámara que en partes oscuras no toma bien las fotos. Responda por favor a mi pregunta, se lo imploro. Quiero salir de este dilema.
P.d: Aprovecho de desearele un Feliz y prospero año 2008

2 respuestas

Respuesta
Comprueba que no tengas activada la banda 3G no el bluetooth que es lo que más consume.
Respuesta
A la cámara de este modelo no le puedes peir mucho... los sony montaran buena letne pero se puede mejorar(si lo comapras con lentes de modelos superiores...)
Los sony si que vienen completos en cuanto a funcionalidad...
En cuatno a la batería es normal, aunque nuevo debería de durar bastante, por cierto el bluetooth desadtivalo que consume mucha batería aunque no lo paredca, en cuando lo quites veras la diferencia de duración...