Mapas en móvil

Hola yue90. Tengo un móvil marca Sony-Ericsson modelo K610i con mini tarjeta de 2 Gb. Quisiera saber si hay forma de ponerle mapas de España. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si angel! Eso de los mapas son aplicaciones que se deben instalar en tu celular... como si fueran juegos, diccionarios o traductores...
:)
Solo necesitas conseguir la aplicación y listo! la instalas... de esta forma:
Vía bluetooth:
1) Seleccionas el archivo (*.jar) desde tu pc
2) Lo envías al celular
3) El celular deberá reconocerlo de inmediato y comenzar la instalación sin problemas
Vía cable (usb):
1) Seleccionas el archivo (*.jar)
2) Lo copias en la carpeta principal de tu celular
o
2) Lo copias en la carpeta "otros" o en la memory stick donde estén tus aplicaciones
3) El archivo deberá aparecer en tu celular en donde lo hayas guardado
4) Si el archivo fue guardado directo con las aplicaciones ya deberá estar instalado, si fue guardado en cualquier otra carpeta solo deberás ir a esa carpeta y escoger el archivo en tu teléfono, darle en instalar y listo!
POR cierto, hay mapas de la ciudad, mapas de metro e incluso programas para acceder a los radares móviles o fijos de españa! Pero obviamente seria muy pesada una aplicación con todo lo de españa! Así que cada programa cubre una provincia especifica...
Si quieres yo tengo algunas aplicaciones que son:
Radares 2005 - los 2005 radares fijos de toda españa (ordenados por provincia)
SG2 - un callejero para móvil del metro de barcelona y las calles aledañas...
X meteo - la prevision de hoy y de mañana de España, tambien por comunidades autonomas, especifica temperaturas, borrascas, radares meteorologicos, etc.
Xtraffic - Muestra las cámaras de tránsito de la región...
Este lo tengo solo de las regiones de Las palmas, Sevilla y Logronho...
Si deseas alguna de estas aplicaciones contáctame y te las envío (dejame tu correo para que las envíe)
Bueno...